domingo, 19 de junio de 2011


Hace algunos años existia un mundo en donde todo era oscuridad, un angel de alas negras habia sido condenado a la eterna soledad sin poder reir o llorar. Los segundos eran eternos, los minutos frustrantes y las horas interminables. No deseaba algo en especial, solo que su vida terminara ya. Gozaba de ver a las flores marchitar, a las bestias matar y a su indefensa presa devorar. Sin embargo nada de eso era capaz de su vacio alejar.



Fue entonces, que una noche un leve distante y bello canto se oyo. ¿Quien es?¿Donde fue?¿Cuando es que aquello se ha escuchado?¿Porque? sin prestar mas atencion, dormido quedo.



Pero al pasar los dias se volvio mas habitual encontrarlo sentado en aquel lugar, mirando a ningun lugar embelesado con aquel dulce cantar.



-Me pregunto, ¿Quien sera?-



Un día a buscarla se dirigio, encontraria a la dueña de esa hermosa voz. Tardaria algun tiempo en llegar, pues habia olvidado por completo que sus alas estaban en estado fatal. Eso no importo y su camino siguio, entre sombras y pesadillas tuvo que caminar.



-¿Realmente existira?- Se pregunto una vez mas, pues el canto por dias habia dejado de escuchar.



Hasta que a un cementerio llego, en aquel lugar tan sombrio una pequeña luz diviso. Era tenue, acercarse se decido. Era un angel. Un angel de alas blancas, bañadas en un tono carmesi.



-¿Que te paso?¿Porque estas aqui?-



Ella solo sonrio e inconsiente cayo. El entre sus brazos la tomo y lejos de ahi le llevo.



Ambos se fueron conociendo, eran lados muy opuestos; ella herida,dulce y sentimental, el deshecho, distante y serio en verdad. Pero ninguno de los dos conocia lo que es amar de verdad. Pensaban lo mismo, que nunca encontrarian quien pudiera su corazón robar.



Aunque el destino algo para ellos planeo. pues conforme el tiempo paso uno del otro se enamoro. Era pasar dias, semanas y años sin que nada ni nadie los pudiera separar. El amor surgio, junto con llantos y temor.


-¿Que pasaria si te causo dolor?-
-Tu nunca harias algo que lastimara mi corazón-
-Creo que en eso tienes razon-



El dolor en ese instante desaparecio, sellando con un beso aquella bella relacion. 





¿Que si es impura?¿Que si esta prohibida? Nada importa ya, mientras tenga a esa persona especial, hare lo posible por protegerla hasta el final.

† Anne_Elaine †
† Zack_Ivannova †

No hay comentarios:

Publicar un comentario